El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
tarot brujo
       
 
 
   

MAGIA GRATIS

 

Rituales para San Valentín, Día de los enamorados
Ritual de los pétalos de Rosas para San Valentín, Día de los enamorados

Se meten en un sobre blanco tantos pétalos de rosas de color rojo como años tenga la persona amada, junto con la misma cantidad de pétalos pero de color blanco, que años tengamos nosotras-os, luego se añade si se tiene unas gotas de los perfumes personales de ambos y la siguiente oración escrita con lápiz en un trozo de papel blanco inmaculado: San Valentín potencia el amor de (escribir el nombre de la persona amada) hacia mi haz que me ame, haz que sienta una pasión sinfín que vuelvan sus besos a mis labios como cuando lo conocí que sus caricias recorran mi piel, que no deje de hacerme sentir que cuando este lejos siempre siempre vuelva aquí. Que no se fije en otra persona, y lo que siento yo por (escribir el nombre de la persona) lo sienta (escribir el nombre de la persona) por mi. A continuación se mete una estampa de San Valentín dentro, se cierra el sobre hermético y se guarda en un lugar seguro o debajo del colchón donde duerme la pareja. MUY IMPORTANTE: Si por alguna razón otra persona que no seamos NOSOTROS-AS abre el sobre, con toda seguridad el amor en esa pareja se romperá o la persona que intentamos que sea nuestro amor se alejará.

Ritual de amor para San Valentín, Día de los enamorados
Dibuja en un papel una estrella de cinco puntas y píntala de color rojo. En el centro de la estrella escribe el nombre y el primer apellido del chico en cuestión. Enciende una vela de color rojo, y quema lentamente el papel con su llama. Deja el papel en un cenicero hasta que se consuma, mientras piensa intensamente en tu chico.

3.-Ritual de amor para San Valentín, Día de los enamorados
Se cogen dos velas una de color rojo y la otra rosa, a continuación se impregna con el perfume de la persona amada la de color rosa, y con el perfume propio la roja, se encienden el dia de los enamorados el 14 de febrero, hasta que se consuman las dos por completo, después los restos de la cera se tiene que guardar dentro de un sobre blanco, el cual se cierra hérmetico después, hay que colocarlo de un lugar dónde nadie más pueda abrirlo ni tocarlo.

Hechizos para San Valentín, Día de los enamorados

Hechizo de amor para San Valentín, Día de los enamorados
Se necesita: Un limón, Siete clavos plateados, Siete cintas de color rosa o azul, dependiendo de la pareja (rosa si la pareja es una chica, azul si la pareja es un chico). Ante todo tenemos que lavar y purificar bien el limón, tras lo cual clavaremos los siete clavos plateados en diferentes partes del mismo, visualizando el corazón de la pareja deseada; a continuación ataremos las siete cintas (rosa si es mujer, azul si es hombre), utilizando una cinta por clavo.

Una vez realizada esta tarea, recitaremos la siguiente plegaria:

"San Valentín, patrón de los enamorados, que de la misma manera que yo toco este limón, tu poder y sabiduría, introduzca en el corazón de mi amado (se puede decir el nombre de la persona) el amor que yo siento por él (o ella) si ello es de ley".

Curiosamente algunos esoteristas creen que este hechizo pertenece a la magia negra, pero no es verdad, ya que lo único que estamos pidiendo es amor, sin deseo de dañar a nadie, ésta es la razón por la que incluimos este hechizo en nuestro especial de San Valentín, Día de los Enamorados.

Hechizo de amor para San Valentín, Día de los enamorados
Hechizo de la dulce miel: Escribe con un lápiz negro, tres veces sobre un papel, el nombre de la persona que deseas enamorar, ponllo encima de un papel de aluminio, y vierte sobre él una cantidad moderada de miel de abeja o de romero.

Envuélvelo todo y ves diciendo mentalmente: "No es este papel lo que quiero enamorar, sino a (el nombre de la persona querida)" Seguidamente, el paquete forrado se enterrará en el suelo, mejor en el jardín o una maceta, para poder quedar en el mayor de los secretos. Si viéramos que el efecto es algo lento, 10 volveríamos a hacer hasta tres veces, con la seguridad que como máximo a la tercera, conseguiremos ver realizados nuestros deseos.

Hechizo de amor para San Valentín, Día de los enamorados

MATERIAL NECESARIO: Papel de pergamino, Flores del campo silvestres, Velón “VEN A MI”, Almizcle

Escribe con tinta verde en el pergamino el nombre de los dos, de forma cruzada. Enciende la vela y cuando ésta se consuma, escribe tus deseos en el papel y rocíalo con unas gotas de almizcle. Guárdalo en un saquito de tela color rosa fuerte, con las flores silvestres que estarán cerca de la vela mientras que quema. Como regalo a San Valentín, obsequia a tu enamorado/a una vela de los tres ángeles.

 
 
 
Aviso Legal | Politica de privacidad | Condiciones de Uso Web

806 PRECIO DEL MINUTO: Maximo si llama desde Fijo: 1,21 y desde Movil 1,57 Euros IVA incluido. Mayores de 18 años.
91 217 62 71: En este numero puede hacer su consulta mediante tarjeta Visa y Mastercard.

PAGINAS RECOMENDADAS:

-